martes, 24 de julio de 2012

BOLITAS DULCES
Bueno otra recetita super super facil como los bombones.... ya luego entenderas porque subi estas 2 recetas....
MATERIALES
- galletas de vainilla (1 paquete grande)
-1 lata de leche condensada
- 1 mazo o mortero( algo con que aplastar)
- 1 tazon o recipiente hondo 
PROCEDIMIENTO
Pondras todas las galletas dentro de una bolsa de plástico; de igual manera que con la tiza en la botellita de sal... las pondras dentro de la bolsa para que al golpearlas no se esparza; y quede todo dentro de la bolsa y asi nada se desperdicia; las galletas deben estar  moliditas,PERO NO deben parecer polvo.Osea aun deben tener grumos o pedazos mas grandecitos.
Una vez que las galletas esten listas las echaras en el tazon y le echaras leche condensada, moveras hasta que te queden de contextura humeda (OJO LAS GALLETAS NO DEBEN ESTAR NADANDO EN LECHE CONDENSADA, PARA PROBAR CUANTA LECHE CONDENSADA ES SUFICENTE DEBES PODER AGARRARLAS Y HACERLAS BOLITAS, DEBEN ESTAR HUMEDAS PERO NO ESCURRIENDO LECHE CONDENSADA). Bueno las haras bolitas tan grandes o pequeñas como tu desees las pondras en un plato o en pirotines y las pondras al refrigerador unos 10 min. y ya estan listas...
Si las vas a poner en un plato que esten separadas entre si porque se pegan =).
Si deseas le puedes echar también nueces molidas a la misma textura de la galleta molida, pero esto es opcional.
Bueno eso es todo esta receta es super super super facil de hacer y queda deliciosaaaa es otra receta que a mi me pide que haga =) 
Ok eso es todo, pero antes de terminar la entrada debo decir que esta receta la aprendi a hacer gracias a la mejor amiga que he podido tener la grandios SARILU =) bueno espero que les salga increible.... muchos exitos.... besos ... Shanile.

1 comentario: