jueves, 12 de julio de 2012

DETALLITOS ROMANTICOS
 Empecemos con algo sencillo comprar....ya se ...ya se es un blog de manualidades pero necesito un poco de tiempo para ir subiendo las manualidades asii qe empece con esto....son unos detallitos económicos que pueden regalar....
- una taza con su foto ( de tu pareja y tuya...solo tuya quedaría como muuuuy egocéntrica)
-para el aniversario regalarle un dije por año... esos dijes que se parten en 2 el se queda con tu nombre y tu con el suyo( si llevan 3 años y no le has dado nada pues ahorras y le das 3 dijes)
- una esclava.... no es lo que piensan si pensaron en una mujer que le sirva a todas horas no nunca se conviertan en esclavas DE NADIE es mas bien una pulsera de plata o de oro que llevan los hombres
- perfumes
- chocolates
- rosas o flores para hombres suena raro que a un hombre le regales un arreglo floral verdad? pero hay flores especiales para hombres junto al ramo le puedes dar una cartita hecha por ti donde le explicas lo que significa si te gusto la idea aqui hay unos consejillos:
  • Las flores rojas siempre son un símbolo de la pasión y el amor, pero evita un ramo de rosas rojas ya que suelen ser más típicas de las mujeres.
  • Elige flores de colores fuertes y llamativos y pide en la floristería que te hagan un arreglo floral que no sea muy recargado.
  • Una orquídea puede ser un regalo que les guste mucho, además esta flor significa que sientes un gran afecto hacia esa persona.
  • Otra flor que puede ser un gran acierto es, por ejemplo la heliconia, que es una flor de colores vivos con un tallo fuerte y además tienen bastante duración.
  • Un ramo o un centro minimalista de azucenasgladiolostulipanes o flores exóticas también es perfecto para regalárselo a un hombre.
  • Otra idea es regalarle un centro de flores zen, seguro que le resulta muy original y además queda genial para decorar cualquier mesa o rincón de la casa.
  • También puedes acompañar las flores con una botella de vino, frutas y una tarjeta romántica por San Valentín ¡seguro que le encanta el detalle! OJOOOO: ESTO LO SAQUE DE ESTA PAGINA (  http://www.ellahoy.es/pareja/articulo/que-flores-regalar-a-un-hombre-fotos/11901/
- peluches NO!! la verdad es que muy pocos hombres aceptan los peluches con verdadera emoción y luego una vez ya con ellos los peluches terminan cumpliendo funciones de almohada o para sentarse encima de ellos :( lo se por experiencia.... hay infinidad de regalos MATERIALES que se puede dar a un hombre... si se te ocurre alguno comentenlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario