miércoles, 25 de julio de 2012

CANCIONES ROMANTICAS
En la entrada del videito romantico, dije que pondria una lista de canciones romanticas y como lo prometido es deuda aqui va una pequeña lista... cada vez que me acuerde de otra la subire.
LISTA:
(NOMBRE DE LA CANCION; AUTOR)
- te perdono todo, el beto
-tu,tu, tu; timbiriche
- estoy enamorado, wisin y yandel
-gracias a ti, wisin y yandel
-yolanda, joaquin sabina
-nada de nada, marco di mauro
-todo cambio, camila
-solo para ti, camila
-amor primero- reik
-y llegaste tu, sin bandera
- que me alcance la vida, sin bandera
-junto a ti, sin bandera
-no se si es amor, reik
-no sere, julieta venegas
-limon y sal, julieta venegas
-bendita luz, mana con juan luis guerra
-cuando me enamoro, juan luis guerra y enrique iglesias
-para tu amor, juanes
-no neguemos el amor, sin bandera
-que precio tiene el cielo, marc anthony
-tu amor me hace bien, marc anthony
-me basto, camila
-hate that i love you, rihanna con david bisbal
-pensando en ti, quique neira
-lady, quique neyra
-mi princesa, gondwana
-volver a sentir, gondwana
-the reason, hoobastank( en ingles y español)
-yo te voy a amar, Nsync

No hay comentarios:

Publicar un comentario