lunes, 23 de julio de 2012

LA CARTA ENGELATINADA:
Si lo se.... el titulo suena gracioso pero... creeme es un regalo muy gracioso y peculiar tambien.... se trata de regalar una carta dentro de gelatina en una presentación un tanto distinta...
MATERIALES:
Bueno los materiales son muy muy variados según como tu desees presentar este regalo te diré las 2 formas que hay
1ra FORMA MATERIALES:
- Una sandia del tamaño que tu desees, de preferencia que sea pequeña
- Una cuchara
- Un cuchillo
- Gelatina de sabor fresa o sandia
- La carta puesta dentro de una mica o enmicada o forrada con papel contac.
 PROCEDIMIENTO
Cortaras la sandia de modo que un lado quede mas grande que el otro, trabajaras con el lado mas grande; luego te ayudaras con la cuchara para sacar la pulpa de la fruta, no saques toda la pulpa deja un poquito para que aun se pueda ver el color rojo propio de esta fruta. Una vez que hayas terminado de hacer esto, con un cuchillo cortaras el borde de manera zig- zag para que no te desvies marca con lapicero antes como cortaras.

Te puede quedar mas o menos así, Luego prepararas la gelatina como lo dice en el sobre o cajita, una vez que ya este preparada, tienes que hacerla cuajar y aquí viene lo interesante. La pondrás en el refrigerador a cuajar en un bowl o  tazón o recipiente, pero solo un poco ( 5- 10 min). Después sacaras la gelatina y echaras la mitad dentro de la sandia, pondras la carta previamente forrada en papel contac o enmicada y luego echaras la otra mitad de la gelatina. Recuerda que la carta no debe sobresalir de la gelatina. Ponla nuevamente a la refrigeradora y dejala el tiempo que sea necesario para que esta vez este completamente cuajada. Una vez que este cuajada esta liistisima para ser regalada. Al igual que la maceta de helado, solo te queda crear una frase ingeniosa... (nose me ocurre ninguna) y liisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario