jueves, 2 de agosto de 2012

LA CAJA DE LOS 5 SENTIDOS
Este es un regalo que talvez este un poco trillado, pero lo mejor es que cada una lo puede renovar de la manera que guste, este es un regalo que permite regalar cosas muy muy caras, mas economicas y no desentonar.
Explicando mas detenidamente este regalo, consiste en dar 5 obsequios cada uno cumpliendo una funcion de un sentido ( vista, olfato, tacto, gusto y oido). Y su presentacion es en una caja decorada.
No pondre materiales porque es depende de cada quien lo que desee regalar.Asi que vamos defrente con el procedimiento.
Primero vamos a decorar la caja, logicamente es de la manera en que gustes y usando lo que te paresca lo hara quedar lindo.
Ultimamente he subido unas recetas de postres y muchos diran por que?? es un blog de manualidades y si lo es... pero era para poder dar una manualidad bien hechas asi que veamos....
VISTA: Para el regalo de la vista pueden regalar una foto, puede ser de ustedes dos juntos en un porta retrato o una foto enorme para que ponga en su cuarto, si prefieren usar una manualidad pues una botellita de sal de colores, tambien puedes regalarle un libro.
OLFATO: para el olfato pueden regalar un perfume, una vela perfumada, o si prefieren hacer algo manual un jabon tallado ( el jabon que tenga un aroma intenso).
TACTO: En este sentido podemos usar un peluche o si prefieres hacer una manualidad un cojin o almohada hecho por ti mism@.
OIDO: Un cd con canciones que tu puedas dedicarle o puedes cantarle tu misma una cancion o mandar a hacer una cancion para el puedes regalar una cancion dando click aqui ( honestamente nunca he usado este servicio pero por comentarios que he leido, he podido deducir su buen desempeño) www.cancionespararegalar.com/ 
GUSTO: Unos chocolates, o dulces en general algo que pueda saborear puedes comprarlos o hacerlos tu misma. Por ejemplo puedes regalar bombones de chocolates, o bolitas dulces.
Lo mas lindo de este regalo es que lo pueden hacer muy divertido...
Por ejemplo a mi se me ocurrio...poner todos los regalos dentro de una caja y estos dentro de la caja grande y en la tapa poner algo asi como....
ESTA ES LA CAJA DE LOS 5 SENTIDOS
¿Sabes lo que es?, dentro de esta caja hay 5 regalos y tu debes adivinar lo que es, para que sea mas facil
yo te pondre a que sentido corresponde, pero tu debes adivinar que regalo es, si no adivinas me debes un....(si es tu pareja nose, un beso, un masaje,etc), si es para tu amigo; nose por cad regalo que no adivine que se tome un vasito de cerveza o algun castigo pequeñito y divertido.
Y adentro pones las cajitas envueltas en regalo y arriba pones a que sentido pertenece.
este regalo en serio es muy divertido  y muy lindo.
Ahora ideas para forrar la caja si gustas puedes poner fotos de la pareja y que las fotos sean todo el envoltorio, si no te gusta la idea, con papel de regalo y stickers, una cartita o cosas asi.
Bueno esta entrada la tengo hace tiempo pero queria subir las recetas primero, pero hay aqui 2 cosas que aun no he subido su explicación, (el jabon tallado, y los cojines), estoy haciendolos y prometo que antes de que termine este mes subo su explicacion, bueno listo eso es todo...
Espero que te salga increible, muchos exitos.....shani

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Muchas gracias por compartir tu idea ;)
    ME ENCANTO :) :) :D

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me encanto tu idea muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la idea jiji y tengo pensado darle este regalo a mi novio, pero las ideaa en el sentido del olfato, no me convencen mucho, no tienes mas ideas?

    ResponderEliminar
  4. Alguna idea, que no sea algo relacionado con la música para el sentido del oído?

    ResponderEliminar