jueves, 16 de agosto de 2012

hola hola...... hace mucho tiempo que no subo nuevas manualidades.....y como hoy tengo un tiempito libre lo aprovechare....esto no es solo una manualidad sino tambien tienen que ver con la decoracion....
Hoy dia les mostrare el CUADERNO DE HISTORIIA (TU Y YO)
Esta manualidad permite muchas variaciones por eso, pondre los materiales mas generales
MATERIALES
-Cuaderno de preferencia que sea anillado
-hojas de colores
-papel de regalo o papel deco
-cartulinas
-lapiceros, colores, plumones
-y mucha, pero mucha mucha creatividad
Bueno lo que haremos ahora es en el cuaderno ir escribiendo cosas, o ir pegando fotos, entradas a conciertos al cine y cosas asi, para que auede lo mas divertido posible
Como yo no he hecho el mio aun les dejare unos cuantos videos para que puedan darse una idea, espero que les guste esta idea.















Bueno eso es todo....espero que estos videitos les den muchas muchas ideas, igual que a mi, espero que les haya gustado, muchos exitos....besos.


1 comentario:

  1. Por casualidad llegué a tu blog (hay manualidades grandiosas por cierto) Y al llegar aquí me encontré con el video del diario que yo hice *u* Es el cuarto :3 Gracias por ponerlo aquí y maravilloso trabajo el que realizas en este blog :3 ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar